Portal Coporativo de OHL - Home

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias media

Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra "Política de Cookies".

Modelo de gestión

Cabecera _13

El Grupo OHL considera que la innovación debe ser planificada para asegurar que todas las actuaciones de I+D+i de todos los negocios del Grupo se lleven a cabo de forma coordinada y estructurada. Con este fin se ha puesto en marcha el Sistema de Gestión de la I+D+i implantado conforme a la norma UNE 166002:2014 y certificado, que permite sistematizar y homogeneizar las actividades de I+D+i de forma global y eficiente.

Con la aplicación de la norma se cumplen los requisitos que debe satisfacer un sistema integral de gestión de I+D+i en cuanto a herramientas, procedimientos, documentación y relación entre unidades de negocio para garantizar su calidad y eficacia.

OHL ha estructurado su sistema de gestión de la I+D+i de forma que el Servicio de I+D+i corporativo proporciona a esas unidades de negocio un modelo global, ya que entiende que el proceso de innovación debe ser homogéneo, sistemático y único para todas. Además, este sistema se articula en torno a un grupo de procesos que definen las competencias de los gestores y la asignación de los recursos adecuados.