Portal Coporativo de OHL - Home

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias media

Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra "Política de Cookies".

Cultura innovadora

Para cumplir con los objetivos establecidos en la estrategia de I+D+i se ha puesto en marcha un conjunto de iniciativas que fomentan la generación de ideas innovadoras y la aplicación de estas en las tareas diarias.

Premio a la idea innovadora

Premio OHL a la Idea + Innovadora

Su objetivo es fomentar la creatividad encaminada a la mejora de la productividad y la eficiencia, tanto de las obras y los procesos constructivos como de los procesos funcionales en las oficinas. Enmarcado en el Sistema de Gestión de la I+D+i, se convoca desde 2008 y está dirigido a todos los empleados.

Servicio de Vigilancia Tecnológica

Servicio de Vigilancia Tecnológica e Inteligencia Competitiva

Puesto en marcha por la Dirección de Innovación y Sostenibilidad, es otra de las iniciativas que contribuyen a la innovación. Se trata de un proyecto dirigido a dar respuesta a las necesidades de información en materia de tecnología y de estrategia o de negocio del Grupo OHL.

Boletín i+d+i

Boletín de I+D+i

Canal de divulgación interno de las actividades más relevantes sobre investigación, desarrollo e innovación, dirigido a las personas del Grupo involucradas en este área. La publicación incluye casos de éxito de proyectos, noticias destacadas, próximos eventos y avances técnicos, propios o de terceros.